Creamos y aplicamos un programa de entrenamiento que se ajusta a las necesidades de cada persona.
Teniendo en cuenta los posibles riesgos que podemos correr a la hora de entrenar a una determinada persona, se realiza una valoración de salud y funcional para descartar o prevenir cualquier problema que pueda surgir.
Entrenamiento personal
Se realiza en presencia del entrenador y se dedica todo el tiempo para una persona únicamente y sin distracción en el formato individual; en pareja uniendo objetivos comunes; o en grupo reducido, entre 6 y 8 personas, con un objetivo genérico. El entrenamiento es individualizado y adaptado a cada persona en cualquiera de estas tres opciones.
Una actividad para nuestros mayores de 65 años con el principal objetivo de prevenir las caídas.
Se trabaja la ganancia de fuerza y estabilidad fomentando la autonomía. Se utilizan sesiones de risoterapia, musicoterapia, marchas de orientación, juegos adaptados, motricidad fina, entre otras actividades propias del entrenamiento de fuerza adaptado al público objetivo.
Se promueve la relación con los demás, la amistad y la mejora de la calidad de vida venciendo al sedentarismo y la soledad, ROMPIENDO con la RUTINA.
Se realiza en presencia del entrenador y se dedica todo el tiempo para esa persona únicamente y sin distracción. Un entrenamiento individualizado y adaptado a la lesión sufrida.